top of page

AGRADECIMIENTOS

Hatikva Esperanza y Vida, A.C. agradece la confianza depositada  en nosotros  a lo largo de estos  4 años de operación a las siguientes instituciones y organizaciones:

 

INAPAM que nos apoya y promueve en la difusión del proyecto en el Estado de Morelos, en las ferias y expo-ventas, y acondicionarnos un espacio en sus instalaciones para que hagamos sinergia en capacitaciones y empoderamiento a productores.

 

INDESOL, con el recurso a través del PCS de INDESOL dos años consecutivos.

Sistema DIF Morelos, por su apoyo en capacitaciones y seguimiento de nuestras actividades, así como incluirnos en su directorio de asociaciones no lucrativas desde 2011.

 

UAEM con sus capacitaciones y Diplomados a través del  Instituto Universitario para el Anciano en Comunidad.  

Municipio de Cuernavaca por sus instalaciones en el Parque Tlaltenango para nuestros talleres en 2012.

 

Fundación Ofakim por la ropa que nos ha capitalizado un poco en ventas de bazar.

 

Fundación Comunidad que nos ha capacitado para el fortalecimiento institucional que estamos desarrollando, además del apoyo económico para que la protocolización de Acta de Asamblea con nueva mesa directiva y reforma a los estatutos de la asociación para lograr ser donatarias autorizadas en un futuro cercano.

 

Universidad La Salle por apoyo con estudiantes del Servicio Social.

 

Red de Cooperación Interinstitucional por su capacitación en el Diplomado en Desarrollo Comunitario “Intercambio de Saberes”.

 

Tecnológico de Monterrey por sus asesorías en las Incubaciones del Centro Comunitario y la Empresa Social, así como el invitarnos a sus expo-ventas y sus capacitaciones, además de la Incubación Social que ofrece a los productores vinculados con nosotros. 

 

Más aún, agradecemos a todos y cada uno de los participantes en nuestros programas quienes con su participación y creatividad crecientes nos impulsan, mujeres trabajadoras, adultos mayores, personas con discapacidad que no se dejan vencer por las vicisitudes de la vida y nos ponen el ejemplo de tenacidad y paciencia, personas con discapacidad que nos recuerdan cada día nuestras bendiciones y que nos enseñan que TODO es posible; Gracias porque nos han permitido entrar a sus vidas para impulsar sus proyecto con la finalidad de que mejoren  las condiciones de sus productos y la calidad de vida de sus familias. Y más todavía, por el cariño y la confianza que nos manifiestan al guiarnos hacia donde ellos, con su experiencia y anhelos nos retroalimentan.

 

También expreso un reconocimiento muy especial a todo el equipo de Consultores, Colaboradores y Voluntarios de la asociación, quienes han trabajado con ahínco de manera profesional y sensible, que mostraron alegría en el trabajo, a pesar de los problemas que se suscitaron en el camino.

 

Gracias por que juntos sembramos ESPERANZA en un futuro incierto en este México con tantos problemas. Gracias al Señor por todo esto.

 

“Contra la Pobreza y sus Causas, Actuar Juntos”  

Sn. Vicente de Paúl

 

HATIKVA ESPERANZA Y VIDA, A.C.

Profra. Ofelia G. Flores Hernández

Presidente

bottom of page